Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

En intento de robo, asesinan a sexagenaria

Una sexagenaria fue asesinada hoy a machetazos en su domicilio, luego robar su domicilio en Soledad de Sánchez.


El hallazgo lo realizó su esposo aproximadamente a las 16:50 horas, por lo que de inmediato llamó a las corporaciones policiacas, para los trámites conducentes.


La mujer fue identificada como Simona Santillán, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Centenario 321, en la colonia Corregidora, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.


La mujer presentaba tres machetazos en la cabeza, por lo que no logró sobrevivir.

Según las primeras investigaciones, presuntamente la mujer fue atacada en un intento de robo y hasta el momento se desconoce el paradero del o los agresores.



Vehículo robado con violencia, aparece en Rioverde

Un vehículo que fue robado en diciembre en el crucero de Rayón, fue localizado desvalijado en la colonia María del Rosario, en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde.

Extraoficialmente se dijo que la unidad era presuntamente propiedad de la directora del Instituto de la Mujer de Gobierno del Estado, Teresa de Jesús Mendoza, sin embargo dicha versión no se confirmó.



Según trascendió, hace un mes el el vehículo Chrysler color guinda sin placas de circulación fue arrebatado con lujo de violencia en el crucero de Rayón, justo cuando regresaba de un evento en el Municipio de Cárdenas.

Esta semana, autoridades policiacas recibieron una llamada anónima, en base a ella actuaron y arribaron a una casa abandonada ubicada en la colonia María del Rosario en el ejido Puente del Carmen donde estaba un vehículo con reporte de robo de hace un mes.


Hasta el lugar de los hechos se presentaron cuerpos policiacos, quienes al monitorear el lugar encontraron varias partes del vehículo, las cuales presuntamente los amantes de lo ajeno tenían la intención de vender.


Suicidio, lo de la mujer quemada de La Garita: PGJE

De acuerdo a los resultados de la necropsia realizada, de las evidencias recolectadas, así como testimonios, la mujer encontrada sin vida el día de ayer en la colonia La Garita de Jalisco, se suicidó al quemarse, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.


La misma, fue identificada como María Dolores Ortiz Luciano, de 35 años de edad, quien vivía sobre la calle de Manuel J. Cloutier, muy cerca del lugar de los hechos.


Según se informó, la misma padecía de esquizofrenia y tenía una atrofia en una extremidad superior. La misma se salía de su casa y duraba algunos días perdida, y desde hace cinco días aproximadamente sus familiares la buscaban.


La PGJE logró establecer que la mujer no estaba tomando sus medicamentos por lo que tuvo una crisis que la llevó a prenderse fuego. Empleados de la gasolinera de prolongación Manuel J. Cloutier, dijeron que la señora acudió el sábado a comprar gasolina en una garrafa, y en el lugar de los hechos fue encontrado el recipiente, así como una cajetilla de cerillos.


La necropsia realizada arrojó que la mujer tenía entre 24 a 36 horas de haber fallecido. El cuerpo fue entregado a sus familiares.




No hay comentarios: