Vistas de página en total

sábado, 12 de abril de 2014

ESCALA 5 POSICIONES SLP EN CALIFICACION, LUEGO DE ESTAR EN LA PEOR UBICACIÓN



El Ayuntamiento de la Capital tras haber estado en la peor calificación que le heredaron las anteriores administraciones, ha escalado 5 posiciones en lo que va de la administración de Mario García Valdez, ya que se había recibido una calificación D y ahora se posicionó en BB positiva, considerada como una muy buena señal.

Así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, José Bolaños Guangorena al señalar que la Casa Calificadora HR Ratings aumentó la posición del Ayuntamiento de la Capital luego de la exitosa reestructuración que fue aprobada por el Congreso del Estado, la política de contención del gasto y la austeridad que ha generado ahorros importantes así como es el incremento de la recaudación del Impuesto Predial.

El encargado de las finanzas municipales indicó que este hecho trae consigo muchos beneficios no solo el de escalar posiciones sino que además podrá adquirir créditos financieros y además de negociar mejores tasas de interés.

Esto es digno de aplaudir, abundó Bolaños Guangorena, y de reconocerse para esta administración actual ya que ha escalado y no retrocedido a pesar de que se recibió en malas condiciones financieras, tras estar en buró de crédito.

Por su parte Alejandro Hervert, Director Financiero de Grupo BANSI, reconoció las posiciones escaladas por el Ayuntamiento de García Valdez así como el excelente trabajo que ha hecho en materia de la contención del gasto y cumplir los compromisos financieros que heredaron por lo que refleja en la disminución de los pasivos.


Finalmente vislumbró buenos resultados para el gobierno municipal al recaudar mayores ingresos y así incrementar posiciones, lo que es aplaudible.

No hay comentarios: