Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012


Se deslinda SCT de alza al transporte


El gobierno del estado acatará la disposición de la LX Legislatura del Estado que ayer emitió un Punto de Acuerdo para frenar el alza a la tarifa del Transporte Público hasta marzo de 2013, señaló el Secretario de Comunicaciones y Transportes Estatal, Octavio Arredondo Mata.

Además, aclaró, no le corresponde al gobierno del Estado ni a la dependencia que dirige sino al Consejo Estatal del Transporte, definir si hay o no, incremento al transporte Urbano.

Se reúne FTF con equipo de transición de Peña Nieto

El gobernador, Fernando Toranzo Fernández se reunió hoy con el equipo de transición del Presidente electo, Enrique Peña Nieto en la ciudad de México.

Ahí estuvieron, el coordinador general para la transición gubernamental Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad, con quienes abordó temas presupuestales, financieros y de seguridad pública.

Según informó la administración estatal, en la reunión con el coordinador general de Política y Seguridad, el mandatario potosino presentó datos de la situación de San Luis Potosí en materia de seguridad pública, a lo que Osorio Chong dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto brindará todo su apoyo a los potosinos.

Por su parte Videgaray Caso felicitó al Doctor Toranzo Fernández luego de que el secretario de finanzas, Jesús Conde Mejía entregara una herramienta de fiscalización para los estados, en la que San Luis Potosí es pionero a nivel nacional.

A este encuentro, asistió también Fernando Galindo Favela, enlace del equipo de transición con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el coordinador general para la transición gubernamental Luis Videgaray, fue muy receptivo a los temas tratados.

La gira de trabajo del Doctor Toranzo inició muy temprano con una entrevista sostenida con Pedro Joaquín Codwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, y continuó con los dos personajes más importantes del equipo de transición de Peña Nieto.

Finalmente se entrevistó el Doctor Toranzo Fernández con el líder del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón.

No hay comentarios: