Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

¡Libre, Raúl Paulín!

Tras ser detenido luego de apoyar una manifestación  de recolectores de basura, acusado de ataque a las vías de comunicación y motín, el ex diputado del PAN, Raúl Paulín alió salió libre la madrugada de este viernes por lo que abandonó el penal de La Pila y regresó con su familia.

De acuerdo a su abogado Rafael Aguilar, Raúl recuperó su libertad por los delitos de ataques a las vías generales de comunicación y motín y bajo fianza por Ultrajes a la autoridad. Familiares y amigos agradecieron a los abogados su profesional y honesto desempeño.

El ex legislador fue recibido en la explanada del CERESO por integrantes del movimiento Pueblo Libre así como por la organización " de Marzo y pepenadores que aún trabajan en la recolección de basura ocupando carretones tirados por animales, situación que la alcaldía de Soledad quiere corregir con el fin de dar una mejor calidad de vida a los Soledenses.

El programa de modernización en la recolección de basura no es una mala acción según expertos pero se comenzó por lo último, la represión de quienes son explotados y no tienen alternativa de vida.


Raúl no dió declaraciones pero se espera que en el transcurso de este día sus abogados encabezados por Rafael Aguilar ofrezcan una conferencia de prensa

No hay comentarios: