Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012


Piden investigar a fondo a ex titular de la SCT

La Alianza Mexicana de la Organizaciones de Transportistas y el empresario de grúas Antonio Bear pidieron profundizar las investigaciones contra el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Octavio Arredondo Mata por los problemas de corrupción; lo acusan de autoadjudicarse varias concesiones de taxis y otras anomalías.

Raúl Torres Mendoza, dirigente de Amotac dijo que en apoyo a las denuncias de Antonio Bear Morales acudirán con el gobernador Fernando Toranzo Fernández en la primera semana de enero del próximo año para exigir una investigación.

También tienen previsto ir con los legisladores locales que integran la Comisión de Transporte y con funcionarios de la Auditoría Superior del Estado para que indaguen varias irregularidades, entre ellas las concesiones de taxis, las cuales se tendrían que clarificar y en caso de algún problemas que se compruebe, tendrían que proceder.

Bear Morales expresó también que seguirán adelante en la lucha porque basta con la destitución, sino que existen hechos que avalan una serie de anomalías y en su caso también lo vetó desde hace tiempo para que los taxis ya no fueran a la pensión Bear.

No hay comentarios: