Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012


Eduardo García nuevo director de Interapas


Eduardo García Castillo fue designado por la junta de gobierno del organismo Intermunicipal del agua potable alcantarillado y saneamiento, INTERAPAS, como nuevo director.

Sustituye al polémico Francisco Muñiz Pereyra que también, este día, asumió la subdirección administrativa de la Comisión Nacional del Agua. CNA.

García Castillo llega al cargo tras una descarnada guerra sucia en contra de Francisco Muñiz, por su propuesta de incrementar el servicio de abasto del vital líquido.

Eduardo García Castillo tiene experiencia en la función pública y desempeñó con tino y eficiencia su cargo al frente de la delegación de Pozos en San Luis Potosí capital.

Su nombramiento cuanta con el aval de los presidentes municipales de SLP capital, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

Horas antes el Regidor Gerardo Aldaco había confirmado la salida de Muñiz Pereyra y el inminente nombramiento de su sustituto ewl cual se hizo de una terna en la que también estuvieron: David Agtisha, ex titular de SEGAM y Jesús Salvador Félix Espinoza.

Remite SCT 142 camiones por exceso de velocidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha remitido un total de 142 unidades de transporte público durante este año, por no respetar los límites de velocidad, anunció el titular de esta dependencia Octavio Arredondo Mata.

Recordó que el límite de velocidad permitido para las unidades de transporte público es de 60 kilómetros por hora y dado a que algunos operadores superaron este límite se hicieron acreedores de multas que van desde los 21 hasta los 40 salarios mínimos.

Mencionó que las altas velocidades en las que en ocasiones van las unidades del transporte público han provocado, en ocasiones, un alto índice de atropellamientos, por lo cuál están preocupados por erradicar estas conductas en los operadores.

Dijo que estas acciones forman parte del operativo de control de velocidades de las unidades de transporte público, y aseguró que se seguirá actuando para evitar acciones que lastimen a la ciudadanía.



  


No hay comentarios: