Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012



Cierran bulevares por lluvia


La fuerte tormenta registrada esta tarde obligará a cerrar los ríos Santiago y Españita, porque bajará una buena cantidad de agua de la sierra, anunció la Dirección de Protección Civil del Estado.


Gerardo Cabrera Olivo, titular de la dirección estatal de Protección Civil, advirtió que se trata de una tormenta puntual "que no debe causar molestia sino al contrario, lo que debe preocupar es que no llueva".


Dijo que son lluvias puntuales que se presentaron también en Tierra Nueva, Santa María del Río y la sierra de Villa de Reyes.


Alertó para tener cuidado porque habrá escurrimientos hacia los arroyos y que se cerrarán los ríos Santiago y Españita porque con seguridad se llenarán con la bajada del agua, "ya nada más tenemos este mes y septiembre para que llueva", recordó.


De acuerdo al comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque hasta el momento únicamente hay algunas inundaciones por la fuerte lluvia que cayó sobre todo en la zona oriente de la ciudad y en Soledad de Graciano Sánchez.



Muere la madre del senador Teófilo Torres Corzo.

Esta tarde, tras una breve convalecencia, dejó de existir la señora María del Socorro Corzo de Torres a la edad de 90 años.

La señora Coquito Corzo de Torres fue madre de 15 hijos, entre ellos del ex gobernador y actual senador electo, Teófilo Torres Corzo.

Grupo Plano Informativo se une a la pena que embarga a su familia, expresando su más sentido pésame y deseando pronta resignación a sus seres queridos.

No hay comentarios: