Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2009

Nombran sucesor a hermano del gobernador de SLP


MARIO Sukvestre López Muñoz, releva al doctor Martín Toranzo Fernandez en la dirección de los Parques Tangamanga I y II. Era su segundo de a bordo. El hermano del gobernador potosino renunció el sábado "para evitar alusiones a nepotismo", pero llevaba 11 años en ese cargo.

RINDE PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE LOS PARQUES TANGAMANGA

Con la presencia del Secretario General de Gobierno, José Guadalupe Durón Santillán, le fue tomada la protesta a quien será el nuevo director de los Centros Recreativos y Culturales Tangamanga (CRCT), contador público, Mario Silvestre López Muñoz.

El consejo de Administración del CRCT está integrado por los titulares de la Secretaría de Finanzas, Jesús Conde Mejía; Secretaría de Desarrollo Económico, Martha Elena Meade Espinosa; el Contralor General del Estado, Alfonso Anaya Olalde, y el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Nava Calvillo. El cargo de presidente del consejo lo ostenta el Gobernador, Fernando Toranzo Fernández.

Los miembros del consejo ahí reunidos votaron a favor y de manera unánime la designación del nuevo funcionario de la administración pública, quien se comprometió a dar seguimiento al trabajo realizado por el doctor Martín Toranzo Fernández.

Antes de su nombramiento Mario Silvestre López Muñoz se desempeñaba como director administrativo de los parques Tangamanga, puesto que ocupó durante 11 años.

Por parte del Ayuntamiento de la capital asistió al evento, con la representación personal de la alcaldesa, Victoria Amparo Labastida, Fernando Díaz de León Pedroza.

Ante los miembros del Consejo de Administración de este Consejo, López Muñoz dijo que no defraudará la confianza del gobernadorpara que estos Parques sigan siendo uno de los puntos de reunión más importantes para los potosinos.

No hay comentarios: