Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

Reconoce PRD el triunfo” de El Güero Carreras


La presidenta con licencia del PRD, Erika Irasema Briones Pérez, reconoció hoy el “virtual triunfo” de Juan Manuel Carreras López a la Gubernatura del Estado.

Por otro lado, lamentó que el candidato de la izquierda, Fernando Pérez Espinosa, haya quedado en un tercer lugar, pero añadió: “Se acabaron las campañas, y ahora es momento de que todos los potosinos trabajemos unidos, con independencia de partidos”.

Subrayó que los demás resultados electorales en Ayuntamientos, diputaciones federales y locales, “ubican al PRD como la primera fuerza electoral en la zona metropolitana, ya que gobernaremos Soledad, San Luis Potosí, y Mexquitic de Carmona”.

Y añadió, “en la práctica, la izquierda estará, a partir del primero de octubre de este año, gobernando a la mitad de la población potosina, y con una representación histórica en el Congreso local y federal”.

Briones Pérez, quien también encabeza las preferencias como diputada federal de mayoría por el Distrito II, comentó además que “el PRD en San Luis Potosí ha dejado una larga etapa atrás, en que el conflicto interno era una constante”.


“Ahora ---remató--- estamos iniciando una nueva era como partido, y corresponderá a cada perredista saber responder al compromiso; debemos demostrar que sabemos gobernar y que podemos sacar a San Luis Potosí del atraso”.

No hay comentarios: