Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

Siguen las malas noticias:
Luto en el PAN: Murió Juan  Molinar  Horcasitas

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional confirmó en el noticiero 1Noticias del  periodista Carlos Loret de Mola, que esta madrugada falleció el político y académico mexicano en su domicilio particular de la Ciudad de Mëxico. 
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional confirmó que esta mañana falleció el político y académico mexicano.

Con la voz entrecortada, evidentemente conteniendo las lágrimas, el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, dijo que todavía anoche, el ex director general del IMSS y ex Secretario de Comunicaciones y Transportes trabajó en la estrategia del actual proceso  electoral.

Minutos antes, Madero Muñoz había escrito en su cuenta de Twitter, @Gustavo Madero: “Con profundo dolor, comparto que nuestro compañero Juan Molinar Hocasitas acaba de fallecer. Un gran ser humano a quien el PAN tanto le debe”.

En el primer cargo, enfrentó el juicio público por los más de 49 niños fallecidos por el incendio de la Guardería  ABC, el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora. Un capítulo muy cuestionado  del sexenio de Felipe Calderón.

En la entrevista telefónica con Loret de Mola, Madero confió que los últimos años el político chihuahuense  había padecido un tipo de esclerosis enfermedad incurable, progresiva y que al parecer lo llevó a la  muerte.


Descanse en paz .

No hay comentarios: