Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Acción Nacional la mejor propuesta para SLP

En rueda de prensa los Senadores de la República Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Víctor Hermosillo aseguraron que San Luis Potosí se volverá a pintar de azul con Acción Nacional, ya que la candidata Sonia Mendoza será la próxima gobernadora del Estado.

Puntualizaron que Sonia tiene la capacidad de gestión pues es una persona sería y con capacidad de trabajo.También señalaron que en el plan de trabajo que propone la próxima gobernadora se reflejan tres preocupaciones básicas que son educación, economía y salud.

Por eso plantea la necesidad de construir el hospital de la mujer, especializado en problemas ginecobstetras indispensable para San Luis Potosí.

Otro tema innovador en materia de salud es el pase para hospitales particulares en caso de emergencias.

Puntualizaron que el plan de trabajo plantea grandes aspectos como la rehabilitación de las escuelas, becas a madres jefa de familia y el empleo directo para los jóvenes recién egresados.

Finalmente los senadores subrayaron la transparencia y honestidad de Sonia Mendoza quien a diferencia de los otros candidatos a la gubernatura no han presentado su declaración patrimonial, impuestos y de intereses.

Eso refleja que los funcionarios se han enriquecido en el sexenio actual, tal como lo revelan medios de comunicación nacionales que han mostrado como la familia del actual mandatario estatal ha incrementado su patrimonio durante los últimos años, dijeron.

Cabe hacer notar que este día la columna de Sergio García Soto tacha de nuevo rico al gobernador, Fernando Toranzo quien según esta publicación, posee bienes por mas de 240 millones de pesos y hace mofa de que si bien la gestión del doctor ha   sido gris, las inversiones escasas y el progreso nulo, “quien diga que en San Luis Potosí no hubo crecimiento este sexenio que le pregunte a los Toranzo”. Véala, sale hoy.
.   


No hay comentarios: