Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Aclara Mario García Valdez que no se va del Ayuntamiento

Luego de haberlo incluido entre los 11 aspirantes a la candidatura priísta al gobierno del Estado, el alcalde de la capital, Mario García Valdez, aseguró hoy que no solicitará licencia alguna para abandonar su cargo al frente de la ciudad.
Dijo que su misión es continuar trabajando en el Ayuntamiento, por lo que no piensa solicitar licencia para contender por otro puesto o retirarse de la administración municipal.
Declaró que sólo uno de los funcionarios de primer nivel ha solicitado permiso y está en su derecho de hacerlo, ello al referirse a la petición presentada por el director de Servicios Municipales, René Díaz González.
Por otra parte, se refirió también a la licitación nacional que saldrá en próximas fechas para la instalación del alumbrado tipo LED.
“No es de concesión sino contratación” el modelo para la instalación de 45 mil luminarias, ya que con esto se podrá tener un ahorro que será tanto para el pago del servicio como para otras acciones que determinen las siguientes administraciones, concluyó.

Gallardo Juárez renuncia a contender por la capital.


Con fecha del miércoles 28 de enero, el ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez presentó a la dirigencia del PRD una carta de renuncia donde de manera específicaC pide la cancelación a su registro como aspirante a pre candidato para la alcaldía de la capital potosina.

Debidamente firmada por el interesado, la carta se recibió en las instancias institucionales y legales del Partido, para así proceder a darle cauce a la citada renuncia y regresar los documentos que solicita Gallardo Juárez.

En la parte medular del escrito, el también consejero estatal del PRD apunta: “Por medio del presente ocurso, y por así convenir a mis intereses personales, vengo a solicitar se tenga a bien la RENUNCIA del de la voz”.

Tal precandidatura a presidente municipal por el municipio de San Luis Potosí había sido registrada bajo el folio 200/PM/2014. “Todo esto por no existir las condiciones necesarias para esta candidatura”, finaliza la misiva.


El Comité Ejecutivo Estatal expresó respeto y consideración a la decisión  tomada por Gallardo Juárez.

No hay comentarios: