Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Mariachis, en la  inauguración de Muñoz


A la voz del mariachi con “Yo soy de San Luis Potosí”, el gobernador FTF Y El Edil Mario García Valdez, así como legisladores, empresarios, comerciantes y vecinos de la zona, presenciaron la inauguración de las obras de la Avenida Muño

Ahí, el alcalde Mario García Valdez, dijo que dicha obra responde a un proyecto vial integral, ya que es también parte de la entrada a la ciudad por la parte norte.

Reconoció que se deben rehabilitar las vialidades alternas y evaluar el impacto vial e infraestructura para adecuar los aspectos que aún se requieren.

Agradeció al Gobierno del Estado, haber ido de la mano en un 50% con la inversión hacia dicha obra “este es un ejemplo de que sí se puede transformar a San Luis Potosí cuando se suman recursos y sociedad”, dijo.

A su  vez, Macrina Martínez Pozos, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) dijo que la obra representa “concretar sueños y anhelos de los potosinos”.

Recordó el arranque, hace 10 meses, en medio de críticas complejas “diciendo no se puede, y hoy, con objetivos claros se cumplió esta obra de modernización, se materializa como la primera vía rápida de norte a sur (…) así se beneficiará a 200 mil habitantes permitiendo mayor movilidad y elevar competitividad económica de la zona”.

Por su parte el gobernador Fernando Toranzo Fernández, reconoció la resistencia al cambio que generaría la obra la cual, dijo, hará mas seguro el tránsito y evitará los “cuellos de botella”.


Se refirió además a las obras en el Periférico Norte que están por concluirse, al igual que el río Santiago desde el distribuidor norte hasta el Periférico en Soledad de Graciano Sánchez.

“Bajan” a Ruth Tiscareño de candidatura del 1er Distrito Federal, por "calolista"


-       Todo, a sugerencia del diputado Rito Segoovia, que impulsa a su amasia



Este miércoles fue de estirones y rumores en la región altiplano que abarca el primer distrito federal electoral ante la posibilidad de que la virtual candidata, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia pueda ser desplazada de la candidatura a diputada por su afinidad con Fernando Pérez Espinosa, hoy candidato a gobernador por la alianza PRD,PT y PCP.

Según algunas versiones, operadores de la dirigencia priísta en la entidad la habrían obligado a hacer fuertes declaraciones contra el abanderado de las izquierdas, pero no fue suficiente el pronunciamiento que realizó a principio de semana por lo que operaron para quitarla del camino temiendo que sus votos puedan beneficiar a "Calolo.

En Matehuala a lo largo del día corrieron diversas versiones acerca de la posible sustituta que recayó por algunas horas, en la viuda del ex alcalde Edgar Morales acribillado hace más de dos años, de nombre Noelia Cortés, sentimentalmente ligada al diputado Juan Manuel, Rito, Segovia.

Horas después trascendió que sería una hija del diputado Juan Manuel Segovia Hernández "Rito", la nueva agraciada, una joven sin carrera política ni militancia activa acreditable en el tricolor, pero con fama de seria y trabajadora.

E horas, el CEN del PRI despejará la incógnita ya que está a punto de cerrar el plazo para éstos registros. La pregunta es: ¿Lo permitirá Carreras, por mucho que lo apoye FTF? Al tiempo.

No hay comentarios: